martes, 10 de febrero de 2015

El cumple limonero

¿Qué será eso del cumple limonero...? te debes estar preguntando...

Pues te resuelvo rápido la duda, es el nombre con el bautizamos al evento que hemos tenido en casa este fin de semana. Mi sobrina Sofía ha cumplido 2 añitos y mi hermana y yo aprovechamos la ocasión para preparar una de las nuestras...

decoración de mesa de cumpleaños

4 espacios decorativos en amarillo y gris, la combinación perfecta

Para la decoración, la combinación amarillo-gris nos cautivó desde el principio, como puedes observar en la foto el contraste entre ambos queda genial. En cuanto a la distribución del espacio decidimos crear 4 rincones bien diferenciados que te mostraré uno a uno.

El primero de ellos es la mesa principal (arriba en la foto) utilizada a modo de bufete y presidida por 3 grandes marcos con mensajes. Junto a ellos, los otros encargados de aportar el contraste de color fueron las ricas moras negras y los deliciosos garrotazos amarillos (todavía me estoy acordando de ellos). Los peques también pudieron probar las palomitas de maíz recién hechas y listas para llenar los cucuruchos de cartulina.
decoración de mesa de cumpleaños infantil
Decoración de mesa de cumpleaños infantil
 El segundo de los rincones, es nuestro favorito: la mesa de limonadas. Bueno, el nuestro y el de todos los asistentes porque el refresco voló como las pajaritas de papel de periódico que planeaban encima de la mesita ;)
dispensadores de limonadas para eventos
dispensadores de limonadas para eventos
dispensadores de limonadas para eventos
























Y dada la magnitud de este evento cumpleañero limonero no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluir un tercer rinconcito con nuestra querida Noria de Catalín, que para la ocasión rellenamos con delicias dulces pero también saladas.
Noria de chuches, noria dulce, noria de frutos secos
Noria de chuches, noria dulce, noria de frutos secos
Noria de chuches, noria dulce, noria de frutos secos
Noria de chuches, noria dulce, noria de frutos secos
¡Cuántas ricuras! ¿verdad? desde luego la cumpleañera (en la foto de arriba) no sabía a qué atender.
Me falta por mostrarte el cuarto rincón decorativo: El mini fotocall limonero. Para hacerlo pegamos girnaldas y pajaritas de papel de periódico en la pared y diseñamos unos marcos con mensajes divertidos. Si te fijas en la altura del mismo, te darás cuenta de que estaba enfocado a los peques, pero al final las mamás no se cortaron un pelo y posaron con el mismo entusiasmo o más que sus hijos.

Ah! y aunque no salga en las fotos, también hubo tarta de chocolate y galletas, eso es imprescindible ;). Anda anímate y cuéntame, ¿Qué te ha parecido el #cumplelimonero?







6 comentarios:

  1. Ohhh! Me encanta el cumple limonero!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Ana!!!! Una combinación perfecta y enfocada a los peques, sin lvidar a los menos peques ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Marian!!! Si!! Quedo cuanto menos divertido!! Jejeje un besazoo !! Graciassss!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima! Me ha encantado la combinación que has utilizado. Además, el limón es el fruto que nos protege frente a os resfriados, ya que es un antibiótico natural. Así que la combinación de decoración es perfecta, pero la combinación de chuches con frutos secos y limonada me parece espectacular. Estaría bien que tuvieras en cuenta otros cumples con las frutas de la temporada, y que se hiceran zumos naturales. Me encanta tu proyecto. ¡Suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Mariaa!!! Me alegro que te guste! Pusimos todas nuestras ganas para Quedase la mejor combinacion armonizada!! Gracias por el consejillo, en ocasiones (como esta ) intentamos q sea asi! Los limones son de nuestro huerto y de temporada!!! Un besazoo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...