¡Qué alegría me da cuando recibo un nuevo encargo para hacer un libro de firmas! cada uno de ellos es un proyecto creativo en el que intento plasmar la esencia de su futuro dueño/a. Me tomo cada librino de Catalín como un reto. La verdad es que en lo que va de 2015 no me puedo quejar, ya he recibido numerosos encargos y muchos de ellos ya los he entregado... Te dejo aquí un resumen con fotitos para que los veas, me reservo los que todavía no he entregado porque son sorpresa.
El primero de ellos es un encargo para Carmen, la chica de De un Bocado. Ella quería un libro de firmas para que todas sus clientas le dejaran un recuerdo de los ratitos que pasan en su taller. Carmen tiene un taller precioso donde hace unas delicias dulces increíbles y cuida al milímetro todos sus detalles, así que el libro de firmas tenía que estar en consonancia con esto. Te animo a echar un vistazo a su web porque para tu boda o cualquier evento, te hará cosas irresistibles.
Elegí unos papeles con los colores de su logo y su taller, y diseñé el interior con algo que sugiriese dejar un comentario... Además quise tener un detallito con ella por mostrarse siempre tan encantadora y colaborar con nosotras en algunas ocasiones sin pedir nada a cambio. Gracias por todo Carmen, sé que esta libreta de notas acabará llena de encargos esta temporada de eventos...
Además he tenido dos encargos de libros de nacimientos para dos preciosas bebés que nacieron hace poco, Ana y Lucía. Para estos casos me gusta elegir papeles de colores suaves que combino con etiquetas de nombre hechas a mano. ¡¡Espero que sus papás lo llenen de miles de recuerdos y de fotos de estas bebas tan comestibles!!
Con las comuniones a la vuelta de la esquina he tenido que hacer un pedido de urgencia de nuevos papeles y ya los tengo en mis manos, ¡son ideales!
Muy pronto subiré una nueva hornada de Librinos de Catalín, mis próximos retos creativos que, como ya sabes, me encanta compartir contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario