Una mesa para los niños y una mesa de chuches o mesa candy para la barra libre...¡Ajam!...parecía tarea fácil cuando María, la mamá de Carlota, contactó con nosotras. Nos dijo que quería que el bautizo de su hija tuviese una decoración especial y dejó en nuestras manos la elección del tema, los elementos decorativos y los colores... A nosotras se nos ocurrió una idea de lo más refrescante y lo llamamos así: #bautizotropical.
Color, color...¡ah, sí! y color
Teníamos claro que la mesa de niños tenía que ser llamativa y divertida. Mantener a niños tan pequeños sentados a comer no es tarea fácil, teníamos que hacer una mesa que los atrapase. En realidad, y para nuestra satisfacción, la mesa no solo atrapó a los peques, si no que también a sus padres.
Alegre, refrescante y colorida...así es como nosotras definimos esta mesa en la que no podía faltar la estrella de la decoración del Bautizo Tropical: El Flamenco. Nos fascina este animal para decorar, da mucho juego y, además, está muy de moda. A los peques les encantó que su vaso estuviese lleno de color, pero no más que sus fruti-bolsas de chuches, ¿a que son monas?
Candy bar: En ocasiones veo flamencos
Esto es todo lo que dio de sí nuestro #bautizotropical al más puro estilo Catalino. Estamos muy satisfechas con la estupenda respuesta de los asistentes, ahora nos gustaría saber ¿qué te ha parecido a ti?
Por si todavía no nos sigues en Facebook, te recordamos que puedes estar al día de todas nuestras peripecias pinchando aquí: El Carrino de Catalín
Guaaaaaau! Chicas, sois únicas!
ResponderEliminarMuchas gracias Almu!!! :))))
EliminarEstamos encantadas de qye haya gustado tanto!! Un besazo!!
Pues a mi me ha encantado, si señor, aunque no esperaba menos de vosotras. Todavía ni nos imaginamos lo que puede dar de sí vuestra imaginación!!! Bravo!!! By Laurita la fantástica!!!!
ResponderEliminarJejeje!! Muuuchiiiiisimas graciass so guapaa!!! Q bien que te guste 😄👏👏
Eliminar