Si te gustó el Bautizo
Tropical no te puedes perder el que te traemos hoy porque tiene tela
marinera. Peces a rayas, conchas rechonchas, estrellas de mar, barquitos de
papel y hasta mensajes en botella pusieron un punto salado en el bautizo de
Lucas. Te lo enseñamos todo ¿Te quedas?



Y una vez visto todo el arsenal que preparamos, te lo mostramos en situación. A pesar de ser una celebración muy íntima y familiar, el seating plan no podía faltar:
Ya en las mesas cada elemento cumplía su función: las velas aportaban su calidez, el punto divertido lo ponían las minutas en forma de barquito de papel...¡Ah! eso por no hablar de los mensajes que toda la familia pudo dejarle a Lucas en una botella. Este bebote precioso es muy espabilado, pero nos tememos que a sus papás, Sofía y Bruno, les va a tocar esperar a aprenda a leer para romper la botella.
Hubo pocos niños invitados pero tuvieron una mesita especial solo para ellos, con bolsitas de chuches de postre incluida.
Muy pronto volveremos a la carga con las bodas de septiembre, ahora estamos con la maquinaria de preparativos a tope. Esperamos que hayas disfrutado con este íntimo bautizo que está cargado detalles con sabor a mar ¿te animas a comentarnos qué te ha parecido?
Un trabajazo de lujo...pero nada más allá de lo que nos tenéis acostumbrados ;)
ResponderEliminarMuchísimas gracias Marian guapa! Eres un encanto! Besotes de las dos!
EliminarMe encanta, menudo trabajo bonito!! Dónde conseguiste esos marcos de casitas para el seating plan? Me han enamorado!!!
ResponderEliminar