Desde que hicimos la primera visita técnica para conocer "El Convento" (hospedería situada en San Pedro de los Majarretes, muy cerca de Valencia de Alcántara) supimos que esta boda iba a ser espectacular. Solo tuvimos que cruzar la cancela para enamorarnos de este antiguo convento franciscano.
Y hasta allí que nos llevamos nuestro Carrino de Catalín. Noe sintió amor a primera vista cuando lo descubrió hace casi un año, tenías que haber visto su cara... Para complacerla quisimos darle un protagonismo especial situándolo justo en la entrada, en esta ocasión lo llenamos de papas fritas y una deliciosa y refrescante bebida, muy típica de San Vicente de Alcántara: el resóleo; Un deseo expreso de los novios que causó sensación y que sirvió para hacer a los invitados más llevadera la espera para el bufet.
Si la novia tuvo su sitio especial, Dani no podía ser menos; Aprovechando que es un amante de los puzles le diseñamos uno gigante en el que resumimos su historia con Noe. Esta pareja compartió con nosotras muchos de sus mejores momentos y nosotras los recogimos en este rincón. El resultado no pasó inadvertido, todo el mundo se paraba a echar un vistazo.



Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia... Para muchos la papelería de una boda puede ser algo secundario pero nosotras siempre tratamos de cuidarla mucho. En esta boda, elegimos un diseño floral acorde con el resto de la decoración. Lo que ves en la imagen es la nota de agradecimiento que imprimimos detrás de las minutas.

Y en esta misma línea diseñamos las tarjetas del seating plan y los meseros.
Flores impresas, flores de papel pero también hubo flores naturales...así de bonitos quedaron los centros de mesa. Para ello contamos con la ayuda de Maite, de la floristería Vimara, un placer conocer en cada boda o evento a nuevos profesionales como ella que nos facilitan tanto el trabajo. Os dejamos una foto, tomada durante el montaje, para que los veáis:
Muy mono ¿ verdad? aunque para mona, mona... la mesa presidencial. Sí, sí, la que aparece en la primera foto de este post. Quisimos que detrás de Noe y Dani hubiese un fondo lleno de flores de colores, y para darle un toque más original decidimos hacerlas a mano... fueron unas cuantas horas de trabajo, pero viendo el resultado y la reacción de los novios, mereció la pena. Te dejamos una foto detalle de las velas, tarros y flores que vistieron la mesa presidencial.
Para montar la Candy Bar cambiamos un poco el look de El Carrino y lo dejamos listo para endulzar el baile durante la barra libre.
Y terminamos con este fotón que hicieron nuestros amigos de ArteExtremeño en el fotocall (Quique y Kiko esperamos que no os importe que os la cojamos prestada;-)).
Pero antes cuéntanos ¿Te ha gustado la boda?
Precioso todo, como siempre.
ResponderEliminarPrecioso todo, como siempre.
ResponderEliminarMuchísimas gracias guapa, nos alegra muchísimo que te guste!! Un besazo grande! **
EliminarMuy bonito y elegante...como son las parris!! M tienes q explicar en qué consisten esos cambios....Habemus nombre d empresa definitivo???by Laurita la F.
ResponderEliminar