sábado, 23 de enero de 2016

Ya es oficial, somos Las Catalinas y estrenamos imagen

Este es un momento muy especial para nosotras. Han pasado muchos meses desde que nos surgió la idea de actualizar nuestra imagen por completo, meses de debates,de pequeñas modificaciones, sugerencias de amigos y familiares, de ideas descartadas...meses de quebraderos de cabeza que por fin tienen hoy su recompensa: la nueva imagen corporativa de Las Catalinas.

Y como los cambios nunca vienen solos, también decidimos modificar nuestro nombre (aprovechando el apelativo con el que cariñosamente nos bautizaron algunos de nuestros novios). Ahora, ya es oficial, somos Las Catalinas.
Así, con este logo y este símbolo es como nos vamos a identificar a partir de ahora:

 A lo mejor te preguntas que por qué tanto cambio...pues lo debemos a nuestras ganas constantes de evolucionar, de mejorar, de adaptarnos a las tendencias del sector, a nuestras aspiraciones de crecimiento...

Tenemos que reconocer que estamos muy satisfechas con el resultado. Creemos que hemos conseguido una imagen limpia, sencilla, fresca, fina y elegante. Un trabajo, a nuestro parecer, impecable por parte de una diseñadora gráfica de nivel: Lucía Irureta. Una profesional que ha sabido reflejar la esencia de lo que estábamos buscando. Esto lo supimos desde el momento en que llegamos a su página web y nos encandiló con su estilo. Gracias a ella, hoy podemos enseñarte este branding completo taan chulo:

Si te fijas, tenemos hasta tres versiones del logo y no sabríamos decirte cuál nos gusta más, menos mal que nos las podemos quedar todas ;-). Vale, lo reconocemos, estamos como niñas con zapatos nuevos, pero es que no podemos evitarlo. Para no ser demasiado pesadas os vamos a dejar con las últimas fotos, en las que podrás ver cómo queda el branding plasmado en distintas aplicaciones (tarjetas de visitas, folios corporativos, material de papelería, bolsas...)

Esperamos no haberte aburrido con tanta renovación, pero es que nos hacía mucha ilusión poder compartir esto contigo. Ya sabes, no te olvides de que ya no somos El Carrino de Catalín, ahora somos Las Catalinas, y que esto no es más que el principio... muy pronto volveremos para presentarte nuestra nueva web en la que ya estamos trabajando a tope. Mientras tanto no te olvides de seguirnos en Facebook o Instagram.

¿Te atreves a dejarnos tu opinión? ¿qué te parece la nueva imagen corporativa de Las Catalinas?

8 comentarios:

  1. Hola Catalinas ;)

    Los cambios no pueden ser más acertados ¡Enhorabuena chicas! Transmite mucho mucho estilo, pasión y profesionalidad, sin olvidarse de ese toque de encanto, dulce, acogedor y lleno de emoción.

    Me alegro muchísimo de la trayectoria que está teniendo este carrino y eso que está al principio del camino,jejeje ¡¡¡Mucha suerte en el viaje!!!!

    Besotes

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel! Lo defines tal cual queremos que exprese y eso es genial!! ... Nos encanta que te guste tanto como a nosotras. :)
      Te mandamos un beso enormeee!!

      Eliminar
  2. Ideal.Sencillo y elegante.Con mucho gusto, como todo lo que hacéis.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elenaa!!! Eso mismo pretendemos que refleje, y nos encanta que lo veas asi!!😃😃
      Besssoos grandes

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de este pequeño gran paso que os afianza como lo que sois, grandes profesionales con un gran estilo y exquisito gusto. Quiero estar al día de todo, todito, ya lo sabéis!!! :-) by Laurita la F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! Gente como tú que confia en nosotras es lo que nos hace seguir con más ganas! Besazoss

      Eliminar
  5. We’ll digest all the foundations into tiny nuggets of information to make you perceive means to|tips on how to} play the sport. In addition, we’ll illuminate all of the methods you can use use|you have to use} to maximise your winnings. To up the ante, you’ll additionally get 블랙잭 to know the sport variants, different wager varieties, and the odds & payouts. Before all that, let’s dig into the roots of the sport and study its origin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...